El integrante de los Backstreet Boys llora la muerte de Aaron Carter que siguió la estela de su fama cuando era solo un niño pero que, con el tiempo, cayó en el olvido, malos hábitos, adicciones y problemas de salud mental.
Nick Carter ya había perdido a su hermana Leslie que falleció con tan solo 25 años de una forma dramática y, desafortunadamente, no natural.
Nick ha sido y es un BSB, pero no ha dejado que los demonios y la fama pudieran con él. A día de hoy tiene 42 años, está sano y sigue dándolo todo desde la madurez junto a los compañeros de formación que también batallaron con adicciones y demás, pero que consiguieron salir de ellas.
Aaron tuvo un final que se veía venir y es que el joven estaba mal hace años, luchando contra sus adicciones y sus problemas de salud mental.
Finalmente la estrella se apagó a sus 34 años, su cuerpo sin vida ha sido encontrado en la bañera de su casa de Lancaster, California. Hoy Nick llora la muerte de un hermano menor con el que no se hablaba después de varios insultos y amenazas por parte de Aaron que acabaron en los juzgados pero, aún así, el BSB está sufriendo.
Carter conoce bien ese luto de pérdida y es que su hermana Leslie murió a los 25 años a causa de una sobredosis. Esto sucedió en enero de 2012, hace menos de dos años. Cuando Nick todavía no se ha recuperado de aquel duro momento, la muerte de Aaron ha llegado repentinamente.
Lo más fuerte de la muerte por sobredosis de medicamentos de Leslie es que los padres habrían culpado directamente a Nick. El cantante no pudo asistir al funeral de su hermana debido a estas serias discrepancias con su madre y su padre.
Eso sí, le rindió su particular homenaje a Leslie sobre el escenario en un concierto en Nueva York donde dijo que le cantaba a la vida, que había que celebrarla.
Lo cierto es que la vida familiar de Nick es muy compleja, de sus cuatro hermanos, dos ya han fallecido y con el resto no tiene una estrecha relación. Con la que mejor se lleva es con Angel, que era la melliza de Aaron, y que se unió judicialmente a Nick para poner una orden de alejamiento contra el joven por amenazas tan duras como que iba a matar a su esposa embarazada o que Nick le había violado.
A pesar de las diferencias que Nick tuvo con Leslie, con Aaron y con sus padres, el artista no es de piedra y hoy llora a un hermano “con el corazón roto” a pesar de “haber tenido una relación complicada” pues que “mi amor por él nunca se ha desvanecido”.